👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de numismática / Treasure Logger: Administrador detector de metales

Análisis Treasure Logger: Administrador detector de metales

Treasure Logger: Administrador detector de metales

Treasure Logger: Administrador detector de metales

Administra tus tesoros, rutas y descubre nuevos lugares repleto de hallazgos!

Treasure Logger está pensado para aquellos que usan detectores de metales, tanto para usuarios avanzados como para principiantes. Te permite registrar tus detecciones en el mapa incluyendo una imagen, nombre, descripción y marca para determinar la importancia del tesoro, rastrear la ruta que estás haciendo para verificar las áreas que te faltan, compartir si deseas la información de tus detecciones al resto de la comunidad y explorar los tesoros públicos compartidos por otros usuarios a tu alrededor. Es perfecto para conocer las zonas donde existe una alta probabilidad de desenterrar una moneda o símbolo antiguo, tanto en la montaña como en la playa.

Cuando marca la detección de metales en el mapa, puede incluir una pequeña clasificación, determinando si es solo papel de aluminio o es un buen tesoro. De esta forma es más fácil ver cuáles son las áreas donde hubo actividad y más frecuente la posibilidad de encontrar objetos preciosos con el detector de metales.

La opción de registro de ruta es útil para saber por dónde has ido con gran exactitud y posteriormente comprobar si te has dejado alguna zona sin explorar con el detector de metales. Una vez finalizado el registro puedes guardarlo activandolo o desactivandolo en un futuro en el mapa como capa. De esta manera si vuelves a pasar por un sitio dónde ya has frequentado, puedes activar todas las capas que registraste en ese sitio para no volver a repetir las zonas ya pisadas. Se aconseja su uso con los mejores detectores de metales, como Garrett, Minelab, Fisher, Coiltek, Detech, Nokta Makro y mucho más.

Esta aplicación necesitará permisos de ubicación para obtener la posición donde encontró el tesoro y verificar si hay otros a su alrededor, permiso de acceso a la ubicación en segundo plano para rastrear su camino y verificar lugares que faltan por visitar y permiso de foto/almacenamiento para tomar o seleccionar información gráfica del descubrimiento a registrar. Esta aplicación no es compatible con Tect O Trak.

Descargas: 31211
Categoría: ✅de numismática
Puntuación media: 3.33333
Basada en : 164 votos
Desarrollador : Marzaise
Fecha de actualización: 2022-01-10
Descarga: Descargar Treasure Logger: Administrador detector de metales