👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de noticias / Brut.

Análisis Brut.

Brut.

Brut.

Una forma única y divertida de mantenerse actualizado con las últimas noticias.

"Descarga Brut para tener todas las noticias en vídeo en tu teléfono móvil.

* Accede a una selección diaria de 5 vídeos imprescindibles. Conoce lo esencial de las historias más relevantes sobre política, medioambiente y cultura en imágenes. Comparte y comenta con tus amigos nuestros vídeos y compártelos en redes sociales de forma sencilla a través de nuestra aplicación.

* Ve todos nuestros vídeos en función de tus intereses. ¿Quieres saber más sobre la actualidad política del día o bien necesitas un momento para despejarte? Con nuestras listas de reproducción por categorías puedes diseñar tu experiencia Brut a tu medida: actualidad, entrevistas, iniciativas solidarias, medioambientales o feministas que nos inspiran, minidocumentales de diversas temáticas. Toda la línea editorial de Brut disponible en un abrir y cerrar de ojos.

¿Quieres un avance? Estas son las principales temáticas que tratamos en Brut. Están en constante evolución, por lo que actualizamos las listas de reproducción todos los días:

Actualidad, Gobierno, movimientos sociales (marchas feministas, manifestaciones por el clima), economía, política española e internacional (Pedro Sánchez, Emmanuel Macron, Donald Trump, Vladimir Putin, Jair Bolsonaro, Boris Johnson…), grandes eventos (Brexit, Semana de la moda, festivales de cine), derechos de la mujer, temas humanitarios, perfiles de personajes inspirantes, testimonios, reportajes, programación cultural, cine, conciertos de música, entretenimiento, moda, estilo de vida, salud, bienestar, deporte, periodismo de soluciones, lucha contra las discriminaciones, clima, iniciativas ecológicas, jóvenes que quieren cambiar el mundo, naturaleza, animales, vida salvaje, flora y fauna, viajes y evasión, tutoriales, minidocumentales...

* Brut es un medio internacional y nuestra aplicación es prueba de ello: con un solo click en los parámetros de la app puedes seguir la actualidad de otros países como Estados Unidos, el Reino Unido, la India o Francia.

* ¿Estás en el metro, en el trabajo o listo para un maratón de vídeo? La aplicación de Brut te permite evadirte durante 5, 10 o incluso 20 minutos… tú decides. Aquí podrás disfrutar de nuestros mejores vídeos de “Brut Tierra”, seleccionados según el tiempo del que dispongas.

* No pierdas tiempo si sabes qué estás buscando: con nuestra herramienta de búsqueda podrás dar con un vídeo que te llame la atención o despierte tu curiosidad entre los 15 000 vídeos de nuestro catálogo. Encuentra todo nuestro repertorio en una sola aplicación."

Descargas: 198877
Categoría: ✅de noticias
Puntuación media: 4.31
Basada en : 930 votos
Desarrollador : Brut.
Fecha de actualización: 2021-05-07
Descarga: Descargar Brut.