👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de noticias / Yahoo Mail: buzón de entrada personalizado

Análisis Yahoo Mail: buzón de entrada personalizado

Yahoo Mail: buzón de entrada personalizado

Yahoo Mail: buzón de entrada personalizado

Tus cuentas de Yahoo, Gmail y Outlook en una sola app de correo electrónico.

Gracias por echarle un vistazo Yahoo Mail, la mejor aplicación de correo electrónico de Android para organizar varias cuentas de Gmail, Microsoft Outlook y Yahoo. Tanto si necesitas un gestor para tu correo electrónico, como si buscas una mayor personalización, diferentes vistas para tus adjuntos, más almacenamiento y mejores opciones para gestionar tus suscripciones, tenemos lo que buscas. ¿Quieres mantener bajo control tus cuentas de correo electrónico de Yahoo, Gmail y Microsoft Outlook? Prueba la aplicación Yahoo Mail.

Estas funciones te van a encantar:

Utiliza la dirección de correo electrónico que quieras, ya sea tu favorita o no
Añade tus cuentas de Outlook o Gmail para centralizarlas. Con las opciones de personalización, los colores y las notificaciones podrás distinguir tus cuentas de correo fácilmente. Si utilizas Outlook para el trabajo, Yahoo para tus asuntos personales y Gmail para todo lo demás, nuestra aplicación se encarga de que todo esté en el lugar adecuado.

Date de baja
Ve más allá y date de baja del spam y los emails no deseados que no quieras tener en la bandeja de entrada. Yahoo Mail te muestra todas las listas de correo a las que está suscrita tu dirección en una sola página, lo cual te permite cancelar suscripciones más fácilmente.

Vista de adjuntos
¿Buscas aquel documento que te mandó tu compañero? ¿O una foto de la cena del otro día? No te preocupes, aquí esta. Revisa todas tus fotos y archivos adjuntos en una sola vista. Además, puedes enviar varios archivos adjuntos y archivos de diferentes tipos a la vez.

Personalización
Tu correo, tus normas. Personaliza la barra de navegación inferior con las carpetas y vistas que más utilizas. Después, elige sonidos a medida, temas y acciones para añadir a tu bandeja de entrada.

Vista de personas
Ahora puedes elegir que solo te aparezcan correos electrónicos de tus personas favoritas (lo sentimos por los robots).

Sonidos + notificaciones
Elige entre diferentes categorías de notificaciones de correo, personaliza alertas de sonido y ajustes visuales para que te lleguen los recordatorios que necesitas y no recibas los que no necesitas.

Accesibilidad
Temas con funciones de alto contraste, redimensión de texto dinámico y optimización para usarse con el lector de pantalla de TalkBack. Además, las carpetas en la parte inferior del correo permiten a los usuarios de tecnología de asistencia navegar por sus emails con menos esfuerzo.

1000 GB de almacenamiento
Espacio suficiente para llegar muy lejos. Descarga la aplicación de gestión de correo y nunca tendrás que eliminar recuerdos de tu buzón de entrada para poder seguir recibiendo emails.

● Identificador de llamada: ¿no sabes quién te ha llamado? Yahoo Mail te mostrará de forma automática los contactos de correo que te llamen por teléfono.

● Busca rápidamente: busca entre tus mensajes, contactos, archivos y fotos más rápido que nunca.

● Desata tu creatividad: asegúrate de que tus correos destacan entre los demás con las fotos animadas y los recursos diseñados por artistas de Paperless Post.

● Di adiós a las contraseñas: activa la clave de la cuenta para iniciar sesión sin contraseña pero de forma segura.

● Conecta Google Drive y Dropbox: accede fácilmente y envía fotos y documentos que hayas almacenado en la nube.

Notas:
● Optimizadas para utilizar con VoiceOver.

Términos del servicio:
https://policies.yahoo.com/us/en/yahoo/terms/product-atos/comms-mailadfree/index.htm y la política de privacidad en https://policies.yahoo.com/us/en/yahoo/privacy/products/mail/index.htm

Descargas: 280483102
Categoría: ✅de noticias
Puntuación media: 4.4673
Basada en : 5488463 votos
Desarrollador : Yahoo
Fecha de actualización: 2021-07-29
Descarga: Descargar Yahoo Mail: buzón de entrada personalizado