👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de música / Reproductor de música - MP3 y reproductor de audio

Análisis Reproductor de música - MP3 y reproductor de audio

Reproductor de música - MP3 y reproductor de audio

Reproductor de música con ecualizador de música, cambiador de calidad musical

Music Player es una aplicación de reproductor de música offline ligero con el impulsor de bajo e igualador, así como la función de reproducción de vídeo para dispositivos Android. Puede reproducir sus propios medios de música con este reproductor de música y le proporcionará una mejor calidad de audio. Este reproductor de música es tu mejor compañero de música. 🎵🎵🎵 Juega tu música y vídeo con este impresionante reproductor de música usando el ecualizador gráfico para mejorar la calidad de reproducción de audio y disfrutar de los ritmos musicales. Una interfaz simple ofrece una experiencia de usuario brillante, haciendo que su canción favorita encontrar un trabajo fácil. Los formatos de medios más populares soportados, baila tu música lejos! 🎼 🎹 Uno de los mejores audios de calidad disponibles * Con tecnología de decodificación integrada, el ecualizador gráfico permite disfrutar de su música de más maneras * Seleccione su gusto musical eq en 10 presets: Normal, Clásico, Danza, Piso, Folk, Heavy Metal, Hip Hop, Jazz, Pop y Rock, o puede ajustar manualmente el ecualizador * Powerful beats bass booster, amplificador de volumen, sonido ambiente, 3D girar para mejorar su experiencia musical * Efecto de sonido elegante: tubo electrónico, sonido envolvente... 🎸 Jugar música sin interrupción * Jugador de bordes, widget, lector de barras de notificación * Shake para cambiar canciones * Control de auriculares * Mantenga su música jugando mientras utiliza otras aplicaciones " pantalla de bloqueo de música * Haga clic unas cuantas veces para cambiar/pausa/jugar canciones 📻 Gestor de archivos musicales inteligente * Explora automáticamente el archivo musical en tu dispositivo * Buscar y reproducir sus canciones favoritas a pedido * Ordenar música por título, artista, género, álbum o carpetas * Organiza tu lista de reproducción de música Diseño intuitivo moderno para adaptarse a tu gusto musical * 6 temas de colores modernos * Interfaz fácil de usar 🔈 Más características - Hora de dormir - Iluminación de bordes - Un ritmo rápido de música - 8 tipos de espectro - Filtro de canciones: filtrar archivos de audio cortos - Soporte lírico, letra lírica y cambio de color - soporte de obras de CD y girar al tocar música - Editar detalles de canciones (nombre de pista, nombre de artista, nombre de álbum) - Soporta todos los formatos de música y audio, como MP3, WAV, FLAC, AAC, APE, etc - Reproductor de vídeo HD con control de velocidad - Reproductor de vídeo de ventana flotante, ver vídeo mientras utiliza otras aplicaciones - Soporta todos los formatos de vídeo, incluyendo MKV, MP4, M4V, AVI, MOV, 3GP, FLV, WMV, RMVB, TS, etc Consejo: utilice auriculares para disfrutar de la mejor experiencia de ecualizador " bajo impulsor 🎧 Música El jugador puede ser su compañero musical durante su viaje diario o karaoke en un baño. Usted descarga esta aplicación de música, y le damos la mejor experiencia musical sin wifi que podamos. 🎶

Descargas: 9261468
Puntuación media: 4.51313
Basada en : 67981 votos