👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de música / Deezer - Música y Podcasts

Análisis Deezer - Música y Podcasts

Deezer - Música y Podcasts

Deezer - Música y Podcasts

Tu vida merece su propia banda sonora. Con 56 millones de canciones, listas de reproducción y podcasts, y recomendaciones diseñadas solo para ti, Deezer es tu socio musical. Este reproductor de música de Android siempre te dará tus canciones favoritas y te ayudará a encontrar tus próximos favoritos. Esta pasión la traemos la música. Disfruta de las mejores funciones de su clase con la aplicación de canciones y listas de reproducción de Deezer Optimiza todos los éxitos del mundo. Consulta la lista cada vez más barata de 56 millones de copias Retrocede y busca nuevas canciones en modo aleatorio Recibe recomendaciones para ti mismo y descubre la música de una forma nueva con Flow Agregue sus canciones favoritas a su colección de canciones favoritas con un solo toque Escuche cualquier lista de reproducción o conviértase en una lista de reproducción usted mismo. Comparta sus listas de reproducción personales y canciones favoritas con otros Encuentra estaciones de radio, canales de audio y podcasts en inglés ¿Quieres toda la experiencia? Obtenga un uso ilimitado de Deezer Premium Music Player, sin publicidad y sin Wi-Fi Reproductor de música sin publicidad Sin conexión: descargue sus canciones o podcasts favoritos y escuche música sin conexión en cualquier lugar Número ilimitado de modelos no hay nada que te guste Excelente calidad de sonido (320 kBps) El reproductor de música y podcasts es compatible con Amazon Alexa, Google Home y otros dispositivos conectados flujo de deezer Dile a tu reproductor de música Flow lo que quieres y creará la mezcla perfecta de música de acuerdo a tu gusto y te ayudará a encontrar nuevas canciones y artistas. Simplemente presione el botón de reproducción y disfrute de un flujo continuo de música de todas sus canciones favoritas y las próximas favoritas. Dispositivos compatibles Disfruta de Deezer con dispositivos conectados: escucha tus canciones pop y listas de reproducción favoritas en los sistemas de audio Google Home, Amazon Alexa y Sonos. La familia Deezer: Hasta 6 perfiles Deezer Premium por cuenta, para que puedas compartir tu amor por la música con toda la familia. Estudiantes de Deezer: Todos los beneficios de Deezer Premium, como escuchar música sin conexión, pero a mitad de precio. Equipo de alta fidelidad Deezer: Transmita música en calidad sin pérdidas gracias a los sistemas de sonido de alta resolución. Política de privacidad: http://www.deezer.com/legal/personal-datas.php Condiciones de uso: http://www.deezer.com/legal/cgu.php Deezer Music Player ofrece acceso ilimitado a las mejores canciones y podcasts. Encuentra una lista de reproducción que contenga una pista de audio para cada momento o crea la tuya propia. No se requiere conexión Wi-Fi: descargue canciones y disfrute de la música sin conexión, perfecto en casa o mientras viaja. Obtenga más información sobre lo que le gusta, incluidos podcasts inspiradores gratuitos

Descargas: 0
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos