👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de música / Spotify

Análisis Spotify

Spotify

Spotify

Spotify te permite escuchar música y transmitir millones de canciones y podcasts de forma gratuita. Transmita la música y los podcasts que le gustan y encuentre música, o su próxima canción favorita, desde cualquier parte del mundo. Descubre nueva música, álbumes, listas de reproducción y podcasts Encuentra tu canción, artista o podcast favorito Disfruta de listas de reproducción de música y una mezcla diaria única hecha solo para ti Crea y comparte tus propias listas de reproducción Echa un vistazo a las canciones más populares de diferentes géneros, lugares y décadas. Encuentra listas de reproducción de música para cada estado de ánimo y actividad Escuche música y más en su teléfono móvil, tableta, computadora, PlayStation, Chromecast, TV, reloj Wear OS y parlantes Reproduce podcasts y música gratis en tu móvil y tablet con Spotify. Descarga álbumes, listas de reproducción o solo esta canción y escucha música sin conexión, en cualquier lugar. Con Spotify, puedes disfrutar de un mundo de música gratis, listas de reproducción seleccionadas, artistas y podcasts. Descubre nueva música, podcasts, las mejores canciones o escucha a tus artistas y álbumes favoritos. Crea tus propias listas de reproducción con las últimas canciones tal y como te gusta. Spotify facilita la transmisión de música con listas de reproducción seleccionadas y miles de podcasts que no encontrará en ningún otro lugar. Encuentra música de nuevos artistas, transmite tus álbumes o listas de reproducción favoritos y escucha tu música favorita gratis. Música y podcasts gratuitos simplificados: escuche una lista de reproducción, un álbum o las mejores canciones de cualquier género en modo aleatorio. Escucha música y podcasts en tu tablet gratis Reproduzca cualquier canción, artista, podcast, álbum o lista de reproducción y disfrute de música personalizada que se adapte a sus gustos cotidianos. Funciones premium de Spotify Escuche un álbum, una lista de reproducción o un podcast sin pausas publicitarias. Con Spotify, puede reproducir música de cualquier artista, en cualquier momento y en cualquier dispositivo: móvil, tableta o computadora. Descarga para escuchar música sin conexión en cualquier lugar. Vuelve y escucha tus mejores canciones. Disfruta de una calidad de sonido increíble con música y podcasts personalizados. Descubre música nueva, mezclas diarias o listas de reproducción seleccionadas según tu estado de ánimo. Con Spotify, obtienes una experiencia musical personal como ninguna otra. Sin compromiso, cancele en cualquier momento. ¿Quieres descubrir nueva música? ¡Encuentra la música que amas hoy! Explore listas de reproducción de música seleccionadas, canciones y álbumes u obtenga recomendaciones musicales personalizadas con la compilación diaria. ¿Te gusta Spotify? Me gusta en Facebook: http://www.facebook.com/spotify Síguenos en Twitter: http://twitter.com/spotify Nota: esta aplicación incluye el software de medición de audiencia de Nielsens, que le permite participar en estudios de mercado, como la medición de audio de Nielsen. Si no desea participar, puede omitir esto en la configuración de la aplicación. Para obtener más información sobre nuestros productos de medición de audiencia digital y opciones relacionadas, visite http://www.nielsen.com/digitalprivacy.

Descargas: 0
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos