👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de música / SoundCloud - Música, playlists y podcasts

Análisis SoundCloud - Música, playlists y podcasts

SoundCloud - Música, playlists y podcasts

Escucha música y descubre más de 200 millones de canciones, podcasts y playlists

. Lo que sigue en la música es primero en SoundCloud SoundCloud es más que un servicio de streaming, su comunidad global abierta para que cualquiera suba cualquier sonido para el descubrimiento inmediato. Sé el primero en escuchar nuevas pistas, conectar directamente con otros fans y tus artistas favoritos en tiempo real, y apoyar el futuro de la música con cada juego, como, repost y comentario. Sonido Cloud FREE: - Acceso al catálogo más diverso de contenidos - Descubre millones de artistas emergentes y establecidos, DJs y podcasters - Escucha la música que existe en ninguna otra parte - Obtenga pistas sugeridas basadas en sus hábitos de escucha - Explora SoundCloud Gráficos para la mejor música o podcasts en cada género - Conectarse directamente con artistas y otros oyentes - Crear listas de reproducción para cualquier ocasión - Buscar música nueva más rápido con listas de reproducción curadas Escucha los éxitos más grandes y descubre lo siguiente en la música SoundCloud es la plataforma de streaming de música y audio más grande del mundo con más de 200 millones de pistas y una comunidad global de 20 millones de artistas más de cada rincón creativo del mundo. En SoundCloud se puede descubrir música que no existe en ningún otro lugar – juegos de DJ, listas de reproducción, remixes y freestyles – justo al lado de los álbumes de topping de gráficos y versiones principales. Nuestro catálogo masivo cuenta con los mayores éxitos en pop, hip-hop, rap, electronic, rock, techno, clásico, jazz y podcasts, pero también los sub-genres y canciones dentro de estas comunidades que se escucharán el próximo año. Encontrar y conectar con su comunidad SoundCloud es el único lugar donde artistas y fans y curadores se unen para impulsar la cultura musical. Puede conectarse a artistas emergentes y superestrellas de hoy directamente y en tiempo real, y escuchar sus nuevas canciones en segundos de ser compartidos. O siga nuestros perfiles comunitarios de curadores (nuestra toma de géneros), por lo que las pistas de moda y listas de reproducción de nuestros expertos en música plugged-in están publicando aterrizarán en su corriente. Apoyar a los artistas que amas Fue el éxito de artistas emergentes y establecidos. Cada como, jugar, comentar y repost resona y establece una reputación de creadores, proporciona motivación y amplifica su alcance. Cada escucha y suscripción adquirida en SoundCloud pone más dinero en los bolsillos de artistas, empoderándolos y permitiéndoles seguir creando y empujando la cultura musical hacia adelante. Suscríbete al sonido Cloud Go+ para escuchar de primera calidad Con SoundCloud Vaya,+ usted puede obtener acceso a cada pista en SoundCloud, de los mayores éxitos que sigue en la música. Con la escucha fuera de línea, puede llevar su música con usted donde quiera que vaya, y sin anuncios, nada se interpone entre usted y sus pistas favoritas. Usted puede acercarse aún más a un sonido y visión de los creadores con audio de alta calidad. SOUNDCLOUD GO: - Guardar pistas ilimitadas para escuchar sin conexión - Escucha libre de anuncios - Su suscripción ayuda financieramente a los millones de creadores que están empezando y creciendo sus carreras en SoundCloud - Prueba 30 días gratis, luego $5.99/mes* SOUNDCLOUD GO+: - Guardar pistas ilimitadas para escuchar sin conexión - Acceso al catálogo completo, sin previsualizaciones - Consigue una escucha libre de anuncios - audio de alta calidad - Su suscripción ayuda financieramente a los millones de creadores que están empezando y creciendo sus carreras en SoundCloud - Pruebe 30 días gratis, luego $9.99/mes* * Únete a la comunidad SoundCloud Blog: http://blog.soundcloud.com Facebook: http://www.facebook.com/soundcloud Twitter: https://www.twitter.com/soundcloud Tumblr: http://soundcloud.tumblr.com Instagram: http://instagram.com/soundcloud ¿Problemas? ¿Te sientes mal? Cuanto más nos digas, mejor será SoundCloud. http://help.soundcloud.com https://twitter.com/SCsupport SoundCloud está disponible en inglés, portugués brasileño, holandés, francés, alemán, italiano, español y sueco. Política de privacidad: https://soundcloud.com/pages/privacy Condiciones de uso: https://soundcloud.com/terms-of-use

Descargas: 325987509
Puntuación media: 4.6665
Basada en : 5146878 votos