👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de música / Shazam

Análisis Shazam

Shazam

Shazam

¡Identifica la música 🎶! ¡Encuentra artistas, letras y videos gratis!

Shazam identificará cualquier canción en segundos. Descubre, artistas, letras, vídeos, listas de reproducción, todo gratis. Más de 1 mil millones instala y cuenta. “Shazam es una aplicación que se siente como magia” - Techradar.com (http://techradar.com/) “Shazam es un regalo. un cambiador de juego” - Pharrell Williams, GQ entrevista ¿Crees que puedes vencer a Shazam? Para averiguarlo, juegue junto con la aplicación Shazam mientras observa el espectáculo! Por qué lo amarás * Encuentra el nombre de cualquier canción en segundos. * Escuchar y añadir a las listas de reproducción de Apple Music. * Seguir junto con las letras sincronizadas con el tiempo. * Ver vídeos musicales de Apple Music o YouTube. * Activar tema oscuro sobre Shazam. SHAZAM TODOS LOS HOMBRES, EN CUALQUIER * Use Pop-up Shazam para identificar música en cualquier aplicación - Instagram, YouTube, TikTok. * ¿No hay conexión? ¡No hay problema! Shazam mientras no está. * Enciende Auto Shazam para seguir encontrando canciones incluso cuando dejas la aplicación. ¿Qué más? * Descubra lo que es popular en su país o ciudad con gráficos Shazam. * Obtenga canciones recomendadas y listas de reproducción para descubrir nueva música. * Abra cualquier canción directamente en Spotify, Apple Music o YouTube Music. * Compartir canciones con amigos a través de Snapchat, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y mucho más. ¡Pensamientos de las revisiones de 5 estrellas! La disponibilidad y las características pueden variar por país. Quienes deseen más información sobre las prácticas de privacidad de Shazams pueden leer la política de privacidad, disponible en https://www.apple.com/legal/privacy

Descargas: 568793886
Puntuación media: 4.83113
Basada en : 4910960 votos