👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de música / Samsung Music

Análisis Samsung Music

Samsung Music

Samsung Music

- Reproductor de música para la serie Samsung Galaxy
- Soportes para Android 5.0, 6.0 y 7.0

※ Android 11(Uno UI 3) Upgarde - Samsung Music app necesita ser actualizada a la última versión. (El archivo musico no puede ser mostrado o no está disponible para usar la aplicación.) - Samsung Music Playlist y Android MediaProvider Playlist se separará debido a la seguridad mejorada de Android 11. Para importar o exportar listas de reproducción, puede utilizar la función de importación/exportación de lista de reproducción proporcionada en los ajustes. - La cola será reajustada debido a los cambios del sistema. - Algunos archivos de música (por ejemplo, archivos grabados) que anteriormente estaban ocultos pueden ser mostrados. En este caso, puede ocultar la carpeta que contiene los archivos que desea ocultar utilizando la función de ocultar carpeta. (Tab de la carpeta más botón(3 puntos) Ocultar la carpeta) Samsung Music está optimizado para el dispositivo Samsung android y ofrece una funcionalidad de reproducción de música potente y la mejor interfaz de usuario. Características clave 1. Admite la reproducción de varios formatos de sonido como MP3, AAC, FLAC. (Los formatos de archivo soportados pueden variar dependiendo del dispositivo.) 2. Ayuda a gestionar eficazmente las listas de canciones por categorías. (Track,Album,Artist,Genre,Folder,Composer) 3. Soporta una nueva experiencia de usuario que interactúa fácilmente con dispositivos inteligentes de Samsung como Tablet,TV(DLNA,Espejo de pantalla),Wearable. 4. Proporciona una interfaz de usuario limpia e intuitiva. 5. La música Samsung muestra recomendación de listas de reproducción de Spotify. Puede encontrar la música de recomendación de Spotify de Spotify tab y buscar la música de Spotify youll love. (La pestaña Spotify sólo está disponible en países donde Spotify está en servicio.) ¿Qué es FLAC? FLAC es un formato de codificación de audio similar a MP3 " AAC, pero sin pérdida, lo que significa que el audio se comprimió en FLAC sin pérdida de calidad. . Permisos de aplicación requeridos * Se requiere un permiso obligatorio para las características básicas de Samsung Music. Incluso si se niega el permiso facultativo, las características básicas pueden funcionar correctamente. [Permiso Mandatorio] 1. Permiso de almacenamiento : - Permite que el jugador escriba, modifique, delegue a la tarjeta SD. - Permite al jugador leer datos de la tarjeta SD. [Permiso opcional] 2. MICROPHONE permission: Galaxy S4, Note3, Note4 only - Permite controlar al jugador con comandos de voz que están escuchando, no grabando. ex : PLAY,PAUSE,NEXT, PREVIOUS,VOLUME UP,VOLUME DOWN 3. PHONE permission: Sólo dispositivos coreanos. - Verifica tu teléfono cuando uses el servicio de música.

Descargas: 893385554
Puntuación media: 4.44947
Basada en : 676199 votos