👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de música / Samsung Music

Análisis Samsung Music

Samsung Music

Samsung Music

- Reproductor de música para la serie Samsung Galaxy - Compatible con Android

※ Actualización de Android 11 (una interfaz de usuario 3) - Samsung Music debe estar actualizado a la última versión. (El archivo de música no se puede mostrar o no está disponible para su uso con la aplicación). - La lista de reproducción de música de Samsung y la lista de reproducción de Android MediaProvider se separarán debido a la seguridad mejorada de Android 11. Puede importar o exportar listas de reproducción mediante la función de importación/exportación de listas de reproducción. - La cola se ha reiniciado debido a cambios en el sistema. - Se pueden mostrar algunos archivos de música previamente ocultos (por ejemplo, archivos guardados). En ese caso, puede utilizar la función Ocultar carpeta para ocultar la carpeta que contiene los archivos que desea ocultar. (Pestaña Carpeta Botón más (3 puntos) Ocultar carpeta) Samsung Music está optimizado para dispositivos Samsung Android y ofrece una potente función de reproducción de música y la mejor interfaz. Características clave 1. Admite la reproducción de varios formatos de audio, como MP3, AAC, FLAC. (Los formatos de archivo admitidos pueden diferir según el dispositivo). 2. Te ayuda a administrar de manera efectiva tus listas de reproducción por categoría. (pista, álbum, artista, género, carpeta, compositor) 3. Admite una nueva experiencia de usuario que interactúa fácilmente con dispositivos inteligentes de Samsung, como tabletas, televisores (DLNA, duplicación de pantalla), dispositivos portátiles. 4. Proporciona una interfaz clara e intuitiva. 5. Samsung Music muestra la recomendación de la lista de reproducción de Spotify. Puede encontrar la música recomendada de Spotify en la pestaña de Spotify y buscar la música de Spotify que le guste. (La tarjeta Spotify solo está disponible en países donde Spotify está disponible). ¿Qué es FLAC? FLAC es un formato de codificación de audio similar a AAC MP3 pero sin pérdidas, lo que significa que el audio se ha comprimido en FLAC sin degradación de la calidad. . Permisos de aplicación requeridos * Las funciones básicas de Samsung Music requieren una licencia obligatoria. Incluso si se niega el permiso opcional, la funcionalidad básica aún puede funcionar correctamente. [Permiso obligatorio] 1. Permiso de almacenamiento: - Le permite escribir, editar y delegar el jugador a la tarjeta SD. - Permite al jugador leer datos de la tarjeta SD. [Permiso opcional] 2. CARGA DEL MICRÓFONO: Galaxy S4, Note3, Note4 solamente - Puedes controlar al jugador con comandos de voz, que escucha, no graba. ej.: REPRODUCIR, ESPERAR, SIGUIENTE, ANTERIOR, AUMENTAR VOLUMEN, REDUCIR VOLUMEN 3. LICENCIA DE TELÉFONO: solo dispositivos coreanos. - Revisa tu teléfono cuando uses el servicio de música.

Descargas: 957049346
Puntuación media: 3.77974
Basada en : 722162 votos