👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de música / Reproductor de música

Análisis Reproductor de música

Reproductor de música

Reproductor de música

Reproductor de música, escucha música en un jugador poderoso

La aplicación de reproductor de música es un potente reproductor que te permite escuchar todos los formatos de canciones y te ayuda a editar y optimizar la información musical con Slicer. La aplicación del reproductor de música casi admite formatos de archivos de audio. Los siguientes formatos de música se pueden reproducir bien: MP3, AAC, MP4, WAV, M4A, FLAC, 3GP, OGG, etc. Este reproductor de música también recibe otro nombre: reproductor de mp3. Porque el formato mp3 es el formato de canción más popular en Android. El reproductor de música está diseñado para brindar a los usuarios una mejor experiencia auditiva. El reproductor de música escanea automáticamente toda tu música y la agrupa por nombre, artista o álbum. Fácil de encontrar la canción que desea. Admite ecualizador, para mejorar el sonido de tu música, puedes personalizarlo según tu propio estilo. Escuche las canciones del "reproductor de música" todos los días y disfrute de la vida. Es completamente gratis. Características principales del reproductor de música gratuito - reproductor de mp3: * Escanea automáticamente todos los archivos de audio. Casi admite formatos: mp3, m4a, wav, flac, ogg, aac * Navegador rápido con etiqueta útil: álbum, artista, género, pista, lista de reproducción. * Barra de notificaciones y reproductor de música mínimo. Muestre suficiente información, como la carátula del álbum, los títulos y los artistas. Incluye los botones básicos: reproducir, pausar, saltar y detener. * Repetir siguiente, anterior, rebobinar, pausar, avanzar rápido. Se admite la cola de seguimiento. Agregue fácilmente música a la cola. * Comparte tus canciones favoritas con alguien * Sostenible. Este reproductor de MP3 tiene un ecualizador incorporado que le brinda una excelente experiencia de escuchar música. * Fondo y papel tapiz. Crea el reproductor de mp3 más hermoso, hay muchas opciones para que elijas. * Editor de cortes. Cortar música o Cortar, cortar sonido. Optimice el tamaño de su música, elimine partes no deseadas. Baje el volumen para establecer la música como tono de llamada. * Editar etiqueta. Incluye: título de la canción, nombre del álbum, nombre del artista. * Audífonos o audífonos. Puede hacer una llamada, ponerla en espera y luego presionar los botones del auricular. Los auriculares Bluetooth también son compatibles. * Biblioteca de música y todos los lugares ocultos. Toda la música de audio, las canciones se escanean. * Búsqueda. De forma rápida y cómoda. Busca por nombre (nombre del cante) por álbum, artista o lista de reproducción. * Lista de reproducción. Cree una nueva lista de reproducción, edite o elimine la lista de reproducción anterior. Agregue álbum, artista, canción, directorio de género a la lista de reproducción. Tiene las últimas listas de reproducción. * Widget de reproductor de música. * Archivo MP3. Mp3 es el formato de música más popular. Reproductor de mp3 o reproductor de audio también es el nombre de esta aplicación. * Foto de la canción, artista y portada del disco. Disfruta del reproductor de música gratuito: escucha tus canciones favoritas. Si está utilizando una aplicación de reproductor de música, comuníquese conmigo para obtener nuevas funciones. Estoy tratando de mejorar mi reproductor de música.

Descargas: 57628792
Puntuación media: 4.57904
Basada en : 387703 votos