👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de música / Music Player 2021

Análisis Music Player 2021

Music Player 2021

Music Player 2021

Potente reproductor de música. Explorar álbumes, artistas, géneros, carpetas, letras de canciones

Music Player 2021 es una buena opción para una reproducción de música eficiente y suave en su teléfono. Equiparador incorporado para tus canciones Por qué MP3 Jugador es un reproductor de música profesional: - Permite mostrar la biblioteca de música, creando lista de reproducción - Apoya todos los formatos digitales populares - Escaneos y le permite navegar canciones con múltiples modos: galería, álbum, artista, género, carpeta, canción, lista de reproducción - Búsqueda inteligente: por nombre de canción, nombre de artista, nombre de álbum - Timer de apoyo - Modo mientras conduce - Poner la canción como tono - Agregar canción a la lista de reproducción, Establecer como Play Next canción - Muchos temas de reproductor de música - Apoye Music Visualizer - Escucha música en modo de ahorro de baterías - Ordenar canciones por Nombre, Duración, Fecha añadida, Tamaño - Seleccione la canción al azar para escuchar música - Historia musical - Crear listas de reproducción ilimitadas de canciones favoritas - Equiparadores de banda integrados de 6+ con Bass Booster, Treble Booster, Virtualizer & 10 impresionantes presets - El ecualizador incorporado en este reproductor de audio aporta gran valor a su experiencia de escucha. - Letras de soporte: soporte para encontrar letras y añadir letras fácilmente - Comparte fácilmente canciones con amigos Te permite reproducir música en tu dispositivo, escuchar música en cualquier momento, en cualquier lugar. Es realmente un potente reproductor MP3, con una gama completa de características incorporadas Toca fácilmente una canción: 1. Seleccione una canción de Gallery, álbum, artista, género, canción, lista de reproducción, carpeta y álbum de artista. 2. Disfruta de la canción inmediatamente 3. Usted puede utilizar el ecualizador para ajustar los canales, bajos y tragables 4. Puede agregar o eliminar canciones a una lista de reproducción 5. Puede ver las letras si está disponible o buscar y añadir letras fácilmente 6. Tiempo para dormir fácil, relajación y comodidad Otras características MP3 Jugador: - Convertir videos en MP3 muy rápido y fácilmente. - Puedes crear tu propia lista de reproducción. - 6+ Ajustes de ecualizadores para reproducir canciones: puedes crear presets de ecualizador según tu propio estilo de escucha musical - Apoya muchos temas - Es muy rápido y fácil de usar con una interfaz de usuario amigable. - Admite casi todos los formatos de vídeo para convertir a mp3. - Apoya a este músico de fondo. - Compartir canciones con amigos en cualquier momento, en cualquier lugar Disfrute de su música con Music Player. Tal vez te guste

Descargas: 9484991
Puntuación media: 4.53071
Basada en : 49584 votos