👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de fútbol / Beach Buggy Racing

Análisis Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing



¡Beach Buggy está de vuelta con una nueva versión explosiva! Compite en unas carreras realmente locas en medio del caos llenas de acción y sorpresas. Compite contra múltiples competidores, cada uno con una personalidad y habilidades diferentes. Consigue la colección completa de asombrosos potenciadores como Dodgeball Frenzy, Fireball o Oil Slick. Abra y actualice una amplia variedad de autos, desde autos de dunas hasta autos monstruosos enormes. ¡Pon a prueba tus habilidades en seis modos de juego diferentes y 15 imaginativas pistas en 3D contra competidores furiosos que no pueden soportar la agresividad detrás del volante!

Esta es la nueva parte oficial de Beach Buggy Blitz, el juego de carreras gratuito que ya ha atraído a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Beach Buggy Racing ™ es un juego de autos definitivo, lleno de adrenalina, divertido y GRATUITO para todas las edades. Poderes adicionales para luchar por los premios más altos. Es más que un juego de carreras en 3D, ¡es una batalla completa con efectos realistas!

TONELADAS DE POTENCIA INSUPERABLE
Beach Buggy Racing ofrece más de 25 poderes increíbles para aplastar a tus competidores... ¡y más sobre la marcha!

15 RUTAS GRATIS Explora selvas llenas de dinosaurios, volcanes en erupción, hermosas playas y misteriosos pantanos. Cada canción tiene sus propias sorpresas y atajos ocultos.

UN LÍDER DE CARRERA CON EXPERIENCIA
Reúne un equipo de pilotos, cada uno con sus propios poderes: teletransportación, rastros de llamas y hechizos.

JUEGO MÚLTIPLE ¡Compite codo a codo con hasta 4 amigos en una pantalla! (requiere compra en la aplicación y controladores de juego adicionales).

JUEGOS DE GOOGLE PLAY
Consulte las tablas de clasificación, obtenga logros, guarde juegos en la nube y sincronice entre dispositivos con una cuenta de Google.

Juega a tu manera
Cambia sin problemas entre inclinación, pantalla táctil y controlador de juego USB/Bluetooth. Ajuste la configuración de gráficos 3D para disfrutar al máximo. Descripción detallada del problema.

Para obtener ayuda con problemas comunes, visite:
www.vectorunit.com/support
<•> LEER MÁS • •

Sea el primero en enterarse de las actualizaciones, Cargue archivos personalizados ¡imágenes y conéctese con proveedores de contenido!

Síganos en Google+ en www.vectorunit .com / +
Síganos en Facebook en www.facebook.com/VectorUnit
Síganos en Twitter @vectorunit.
Visite nuestro sitio web www.vectorunit.com

Descargas: 0
Categoría: ✅de fútbol
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Beach Buggy Racing