👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de fútbol / Car Driving School : Car Games

Análisis Car Driving School : Car Games

Car Driving School : Car Games

Car Driving School : Car Games



Bienvenido a los Juegos de Autoescuela 2020 . En este juego de simulación de conducción de automóviles reales, aprenderá a conducir varios vehículos como automóviles modernos, automóviles clásicos, jeeps todoterreno, ambulancias y vehículos pesados ​​como autobuses y camiones. La Driving Academy le enseñará todas las lecciones de manejo y las reglas de tránsito. Arranca el motor de tu coche clásico, no te preocupes si no sabes conducir. En la academia de conducción de pruebas, recibirá un moderno instructor de conducción de automóviles que le enseñará todas las normas de tráfico y las señales de tráfico. Después de leer todas las reglas de esta academia de manejo en 2020, su instructor de manejo tomará el examen de manejo de autos clásicos. Muestre todas sus habilidades de conducción modernas en estos juegos de conducción reales para obtener su licencia de conducir.

Escuela de manejo 2020: la prueba de la academia de manejo real no es un simple juego de simulador de manejo 2020 porque disfrutará de los niveles de manejo y estacionamiento en los juegos de la escuela de manejo real 2020. Es posible que haya jugado muchos juegos de estacionamiento reales, pero este es un simulador de estacionamiento 2020 es diferente de todos estos juegos de conducción de automóviles, ya que debe seguir todas las reglas de tránsito para estacionar su automóvil moderno en el estacionamiento. Descargue estos juegos gratuitos de conducción de automóviles en 3D para disfrutar de todos los juegos extremos de conducción y estacionamiento de automóviles.

Olvídese de las horas de conducción extremas y las pistas de carreras de autos extremadamente imposibles en 2020. Si quieres jugar los mejores juegos de autos y trucos extremos de autos, debes jugar este juego de simulador de estacionamiento de la academia de autos de la ciudad para saber cómo conducir un auto de lujo y mejorar tus habilidades de conducción de autos clásicos. Tendrás que jugar nuevos juegos de lecciones de manejo para obtener tu licencia de conducir como conductor profesional. Si quieres ser un conductor de autobús o camión, tienes que jugar estos juegos de simulador de escuela de manejo. Test Drive Simulator es el juego de simulación de automóviles en 3D más nuevo de 2020 en el que aprenderá todas las reglas de tránsito y las señales de tránsito. Debe seguir las señales de tráfico durante los juegos de estacionamiento y conducción en la ciudad, por lo que esta escuela de capacitación le enseñará todas las reglas de tránsito y será un gran conductor en 2020. Driving School 2020: el simulador de examen de la academia de manejo real es el mejor juego de carreras en 3D entre todos los demás juegos de simuladores de autos extremos y los mejores juegos de manejo de autos. ¿Estás ocupado y no tienes tiempo para ir a la escuela o academia de manejo de la ciudad? ¿Quiere conducir su automóvil de lujo en un tráfico denso sin accidentes? Luego, debe descargar este juego de simulador de academia de manejo real para mejorar su experiencia de manejo de automóviles en la ciudad. El simulador de conducción de automóviles en la ciudad y la prueba de estacionamiento complementan la prueba de conducción de automóviles clásica y debe aprobar cada tarea de prueba extrema en la academia de conducción para convertirse en un conductor profesional. Sin la licencia de juegos de simulador de estacionamiento de la Academia de conducción del Reino Unido, no podrá jugar los mejores juegos de carreras de autos u otros simuladores de autobuses escolares o juegos de simuladores de estacionamiento de camiones estadounidenses. Obtenga su licencia de conducir del simulador de escuela de manejo de la ciudad y disfrute de la conducción de taxis de la ciudad, así como de trucos extremos y juegos de conducción de automóviles imposibles.

Driving School 2020 contiene 25 vehículos diferentes para conducir
Diseño detallado de interiores de vehículos
Tráfico AI e inteligencia artificial
Conducción suave y realista de un automóvil
Licencias de conducir diferentes Tome un automóvil, autobús , camión y jeep
Sistema de daño realista
3 tipos diferentes de controles como botón, inclinación y dirección
Entorno 3D realista
Interfaz limpia

Descarga la mejor "Escuela de manejo" gratis Juego 2020: la prueba real de Driving Academy "entre todos los demás juegos de autos gratuitos. Agradecemos sus sugerencias y comentarios. No olvides calificarnos.

Descargas: 0
Categoría: ✅de fútbol
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Car Driving School : Car Games