👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de cocina / Aprender manualidades y arte de bricolaje

Análisis Aprender manualidades y arte de bricolaje

Aprender manualidades y arte de bricolaje

Aprender manualidades y arte de bricolaje

5 minutos de manualidades para aprender el arte de la artesanía familiar

¿Estás buscando una aplicación de arte para aprender a crear tú mismo?
Tenemos la colección perfecta de ideas de manualidades para realizar proyectos únicos hechos a mano.

Practique nuestras últimas ideas de manualidades, como Slime hecho a mano, decoraciones para el hogar, ideas de moda, etc. Aquí puede encontrar la colección más genial de manualidades en papel para niños, los mejores consejos para aprender oficios e ideas artísticas de bricolaje.

Cuando se trata de proyectos hechos a mano, hay mucha habilidad involucrada en lugar de lo que se ve a simple vista. Podría ser una actividad de pasatiempo o una profesión, y la belleza radica en el hecho de que puedes convertir cosas ordinarias en obras de arte increíbles. Tenemos ideas para todo tipo de proyectos hechos a mano, desde consejos para reutilizar botellas de plástico viejas, ropa o papel hasta una hábil decoración del hogar que puedes hacer tú mismo. La aplicación artesanal ayuda a los niños con sus proyectos escolares. Obtenga tutoriales para principiantes sobre obras de arte con palitos de helado, consejos de diseño para exposiciones científicas y más.

Las vacaciones son un buen momento para disfrutar de las obras de arte. Sorprende a tus amigos con increíbles regalos y adornos decorativos hechos por ti. Deje que sea una artesanía de Halloween hecha a mano, como un tarro de calabaza, copos de nieve de cosecha propia, proyectos de huellas de manos y huellas para Navidad, ideas para celebrar el año nuevo, y tenemos tutoriales paso a paso para todo.

Muchos de nuestros proyectos de arte cuestan menos de un dólar y utilizan materiales de desecho.
- Tenemos una manualidad sencilla y divertida para niños y niños pequeños.
- Ideas sencillas para realizar actividades divertidas con los niños en casa.
- Artesanía barata de 5 minutos que se puede hacer por menos de un dólar.
- Artesanía para niños utilizando cartulina.
- Haga y venda decoraciones que sean baratas y cuesten alrededor de un dólar, como pulseras de la amistad e ideas para manualidades en madera.
- Lindos consejos de belleza para transformar ropa vieja usando macramé, crochet y costuras. Hazlo tu mismo.

Ayude a sus hijos a crear un mundo maravilloso con manualidades hechas a mano. Los tutoriales paso a paso, junto con videos fáciles de entender, pueden ayudar a sus pequeños a comprender los métodos más rápido. Déjelos jugar con cartones de huevos, ideas para hacer muñecas, tarjetas de felicitación de cosecha propia. También contamos con cursos avanzados para aprender arte como quilling, origami (papel, modular, boda, moda, arte y diseño), bordado, tejido, costura, etc.

La aplicación Craft proporciona técnicas de elaboración fáciles, trucos de vida y manualidades que puede hacer usted mismo. Cree la decoración de su habitación, regalos hechos a mano, juguetes y útiles escolares. Haga papel de arte chino, empaques de regalo para las vacaciones, tendencias en ideas recicladas con una aplicación única de arte y artesanía.

Nuestras últimas categorías incluidas son: -
- 5 minutos de artesanía y comida con emocionantes giros en crochet y decoupage.
- Haga vender ideas de manualidades y gane dinero usando proyectos de punto de cruz y tejido.
- Consejos de hágalo usted mismo para hacer animales de granja, muñeco de nieve, árboles de dólar con niños.
- Artesanía infantil para estudiantes de preescolar y más.
- Artículos sin conexión para que el aprendizaje sea fácil y divertido.

¡No se apresure a tirar la ropa vieja! Le proporcionamos formas súper fáciles y elegantes de reutilizarlo. Craft hand made es una nueva forma creativa de transformar tu ropa vieja en artículos nuevos y geniales a partir de artículos que obtienes en una tienda de manualidades cerca de mí.

Crea una manualidad simple de 5 minutos con productos baratos. ¡Nuestro manual Learn y la aplicación hecha a mano pueden hacer tu vida mucho más fácil!

Descargas: 1385484
Categoría: ✅de cocina
Puntuación media: 4.33524
Basada en : 12180 votos
Desarrollador : Rstream Labs
Fecha de actualización: 2021-08-11
Descarga: Descargar Aprender manualidades y arte de bricolaje