👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de cocina / Libro de recetas coreano fuera de línea

Análisis Libro de recetas coreano fuera de línea

Libro de recetas coreano fuera de línea

Libro de recetas coreano fuera de línea

Cocine recetas sabrosas como ensalada, ddukbokki kimchi, sundubu-jjigae, etc.

La aplicación de recetas coreanas le ofrece muchas recetas fáciles y rápidas. Estos incluyen recetas de sopa, recetas de estofado, recetas de aperitivos, recetas de samgyetang, recetas de hoeddeok, recetas de bibimbap, recetas de postre y recetas de bebidas.

Recetas festivas
Obtenga las mejores recetas coreanas para este año nuevo chino, el súper tazón americano. Nuestro equipo ha creado un grupo de recetas coreanas especiales para el día de San Valentín.

Recetas populares de comida coreana del mes
Recetas como satay de pollo peri peri. verduras fideos hakka. verduras arroz frito. papas con miel y chile pollo con ajo y soja, bibimbap de dolsot, sopa de brócoli y stilton, berenjenas rellenas con salsa de Schezwan. momos de almendras y pollo, champiñones shiitake salsa de soya aceite de sésamo tostado, sopa de champiñones y papas y sopa de taco de pollo de cocción lenta son populares en enero y febrero.

Instrucciones sencillas de recetas tradicionales coreanas con imagen
Cada receta coreana saludable tiene instrucciones fáciles paso a paso con una foto. Obtenga muchas recetas ligeras gratis en nuestra aplicación de recetas coreanas. A diferencia de otras aplicaciones de recetas, las recetas coreanas se pueden usar sin conexión. Esto hace que nuestra aplicación de recetas gratuitas para Android sea perfecta para tu cocina.

Recoge recetas de comida coreana favoritas
Agregue sus recetas coreanas tradicionales favoritas a la sección de favoritos de la aplicación. Puede usar las recetas coreanas saludables guardadas sin conexión. También puede crear colecciones de recetas de comida coreana sobre la base de ideas para fiestas de fin de semana, no vegetarianas, ideas para la cena, ideas para el almuerzo, cocina, etc.

Búsqueda tradicional de recetas coreanas
Encuentre recetas con una simple búsqueda con el nombre de una receta o con los ingredientes utilizados. Puedes buscar recetas saludables coreanas con los ingredientes que tienes. También tenemos recetas de Acción de Gracias, recetas de Navidad, recetas de Halloween y otras categorías de recetas para ocasiones especiales.

Convierte ingredientes en una receta
Nuestra aplicación de recetas de comida te permite cocinar con los ingredientes que tienes. La función Cocinar por ingredientes le permite buscar y descubrir recetas de comida coreana que puede cocinar con ingredientes en el refrigerador de su cocina.

Sabores, alergias y dietas.
A menudo tenemos recetas tradicionales coreanas para personas que siguen dietas veganas, sin gluten, vegetarianas y paleo. Si sufre de alergias alimentarias, tenemos recetas sin maní, recetas sin mariscos, recetas sin trigo, recetas sin lácteos y sin lactosa. La información nutricional como calorías, colesterol, grasas y carbohidratos está disponible en la aplicación de recetas coreanas.

Crear planes de comidas
La planificación de comidas será saludable y sabrosa con recetas coreanas. Comience a comer recetas coreanas saludables con una planificación de comidas adecuada y compras de comestibles.

Ofrecemos muchas recetas de comida coreana:
Cocine sabrosas recetas tradicionales coreanas en casa usando huevos, fideos, carne de cerdo cocida o pechuga de pollo y champiñones. La aplicación ofrece recetas de platos coreanos saludables clásicos como pollo frito coreano, arroz frito chino, pollo a la naranja, haemul pa jeon: tortitas de marisco y cebolla verde y alitas de pollo ahumadas. Nuestras recetas de comida coreana favoritas incluyen sopa china agridulce, kimbap

Descargas: 225512
Categoría: ✅de cocina
Puntuación media: 4.42857
Basada en : 1463 votos
Desarrollador : Riafy Technologies
Fecha de actualización: 2021-06-28
Descarga: Descargar Libro de recetas coreano fuera de línea