👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de cocina / Recetas fáciles

Análisis Recetas fáciles

Recetas fáciles

Recetas fáciles

10000 tasty recetas de cocina in Español

Recetas fáciles: la aplicación de recetas rápidas y fáciles le ofrece muchas recetas sabrosas y saludables. Estos incluyen recetas de guisos, recetas de estofados, recetas de aperitivos, recetas de bebidas, recetas de ensaladas, recetas de sopas, recetas para pasteles y recetas para postres.

Recetas festivas
Nuestro equipo de recetas ha comisariado una colección de recetas sabrosas para el Año Nuevo 2020. Disfruta de la fiesta del año nuevo 2020 con recetas fáciles y rápidas.

Recetas populares fáciles del mes
Recetas como sopa de pollo y vegetales escalfados, sopa de pollo y espinacas con pesto fresco, sopa china agridulce, pastelitos de vainilla, ensalada waldorf, helado de vainilla, ensalada de papa con tocino ranch y ensalada de papa bbq chorizo ​​son populares en diciembre.

Instrucciones de recetas rápidas simples con imagen
Cada receta para principiantes tiene instrucciones fáciles paso a paso con una foto. Obtenga muchas recetas fáciles de forma gratuita en nuestra aplicación Recetas fáciles: recetas rápidas y fáciles. A diferencia de otras aplicaciones de recetas, Recetas fáciles: las recetas rápidas y fáciles se pueden usar sin conexión. Esto hace que nuestra aplicación de recetas gratuitas para Android sea perfecta para tu cocina.

Recoge recetas rápidas favoritas
Agregue sus recetas fáciles favoritas a la sección de favoritos de la aplicación. Puede usar las recetas rápidas guardadas sin conexión. También puede crear colecciones de recetas para principiantes en función del estilo de cocina, cocina, vegetariana, ideas para fiestas de fin de semana, no vegetariana, etc.

Búsqueda rápida de recetas
Encuentre recetas con una simple búsqueda con el nombre de una receta o con los ingredientes utilizados. Puedes buscar recetas fáciles con los ingredientes que tienes. También tenemos recetas de Acción de Gracias, recetas de Navidad, recetas de Halloween y otras categorías de recetas para ocasiones especiales.

Convierte ingredientes en una receta
Nuestra aplicación de recetas de comida te permite cocinar con los ingredientes que tienes. La función Cocinar por ingredientes le permite buscar y descubrir recetas rápidas que puede cocinar con ingredientes en el refrigerador de su cocina.

Sabores, alergias y dietas.
A menudo tenemos recetas para principiantes para personas que siguen dietas sin gluten, veganas, ceto y vegetarianas. Si sufre de alergias alimentarias, tenemos recetas sin trigo, recetas sin maní, recetas sin huevo, recetas sin lácteos y sin lactosa. La información nutricional, como grasas, calorías, carbohidratos y colesterol, está disponible en la aplicación Recetas fáciles: recetas rápidas y fáciles.

Crear planes de comidas
La planificación de comidas será rápida y ligera con Recetas fáciles: recetas rápidas y fáciles. Comience a comer recetas rápidas con una planificación adecuada de comidas y compras de comestibles.

Ofrecemos muchas recetas fáciles:
Cocine sabrosas recetas rápidas en casa usando limas, semillas de comino, waffles y filetes de anchoa. En la aplicación se encuentran disponibles recetas para platos clásicos para principiantes como costillitas dulces de cheerwine con calor dulce, ensalada de pollo clásica, pollo a la parrilla con mojito, sopa de fideos japoneses y sopa de brócoli. Nuestras recetas rápidas favoritas incluyen salmón a la parrilla, sopa de taco de pollo a fuego lento, col rizada y caldo de verduras asiático.

Nuestra aplicación de recetas fácil le ofrece muchas recetas de cocina gratuitas para guisos, estofados, aperitivos, etc. Ahora que tiene nuestra aplicación de recetas rápidas, ya no necesita llevar libros de recetas voluminosas.

Comience a cocinar con nuestra aplicación de recetas gratis hoy.

Descargas: 557388
Categoría: ✅de cocina
Puntuación media: 4.1821
Basada en : 3237 votos
Desarrollador : Riafy Technologies
Fecha de actualización: 2021-01-08
Descarga: Descargar Recetas fáciles