👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de cocina / Recetas de comida árabe

Análisis Recetas de comida árabe

Recetas de comida árabe

Recetas de comida árabe

Obtenga deliciosa cocina árabe y recetas de cocina con el libro de recetas.

La aplicación de recetas árabes le ofrece muchas recetas fáciles y sabrosas. Estas incluyen recetas de shakshuka, recetas de postres, recetas de bebidas, recetas de shawarma, recetas de kunafeh, recetas de aperitivos, recetas de kefta y recetas de tahini.

Recetas festivas
Hemos creado una sabrosa colección de recetas árabes para celebrar el año nuevo chino y el súper tazón americano. Celebre esta temporada de romance con sabrosas recetas del día de San Valentín y mucho más ...

Recetas árabes saludables populares del mes
Recetas como shakshuka, sopa de pescado, kibbeh del Medio Oriente, tagine, shai adeni, judías verdes árabes con carne de res, libanés gy hummus de camote son populares en enero y febrero.

Instrucciones simples de recetas árabes con imagen
Cada receta de comida árabe tiene instrucciones sencillas paso a paso con una foto. Obtenga muchas recetas saludables gratis en nuestra aplicación de recetas árabes. A diferencia de otras aplicaciones de recetas, las recetas árabes se pueden usar sin conexión. Esto hace que nuestra aplicación de recetas gratuitas sea perfecta para tu cocina.

Recoge recetas árabes saludables favoritas
Agregue sus recetas árabes favoritas a la sección de favoritos de la aplicación. Puede usar las recetas de comida árabe guardadas sin conexión. También puede crear colecciones de recetas árabes saludables sobre la base de ideas para la cena, vegetariana, cocina, ideas para el almuerzo, ideas para el desayuno, etc.

Búsqueda de recetas árabes
Encuentre recetas con una simple búsqueda con el nombre de una receta o con los ingredientes utilizados. Puede buscar recetas de comida árabe con los ingredientes que tiene. También tenemos recetas de Acción de Gracias, recetas de Navidad, recetas de Halloween y otras categorías de recetas para ocasiones especiales.

Convierte ingredientes en una receta
Nuestra aplicación de recetas de comida te permite cocinar con los ingredientes que tienes. La función Cocinar por ingredientes le permite buscar y descubrir recetas árabes saludables que puede cocinar con ingredientes en el refrigerador de su cocina.

Sabores, alergias y dietas.
A menudo tenemos recetas árabes para personas que siguen dietas paleo, sin gluten, veganas y vegetarianas. Si sufre de alergias alimentarias, tenemos recetas sin trigo, recetas sin maní, recetas sin huevo, recetas sin lácteos y sin mariscos. La información nutricional como el colesterol, las calorías, los carbohidratos y las grasas están disponibles en la aplicación de recetas árabes.

Crear planes de comidas
La planificación de comidas será rápida y ligera con recetas árabes. Comience a comer recetas de comida árabe con una planificación de comidas adecuada y compras de comestibles.

Ofrecemos muchas recetas árabes saludables:
Cocine sabrosas recetas árabes en casa usando aceite vegetal ligero, caldo de pollo, papaya cruda y pollo entero. Recetas para platos clásicos de comida árabe como brochetas de piña y cerdo, perros de pavo del Medio Oriente, hojas de uva alepo, costillas estofadas y pilaf de espárragos y arroz con anacardos están disponibles en la aplicación. Nuestras recetas árabes saludables favoritas incluyen pollo a la parrilla, sopa de lentejas y limón libanés, ensalada israelí y sopa de hamusta.

Nuestra aplicación de recetas árabes le ofrece muchas recetas de cocina gratuitas para bebidas de khubz, tajine, ramadan, etc. Ahora que tiene nuestra aplicación de recetas de comida árabe, ya no necesita llevar libros de recetas voluminosas.

Comience a cocinar con nuestra aplicación de recetas gratis hoy.

Descargas: 223880
Categoría: ✅de cocina
Puntuación media: 4.02
Basada en : 1603 votos
Desarrollador : Riafy Technologies
Fecha de actualización: 2022-01-12
Descarga: Descargar Recetas de comida árabe