👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de cocina / Recetas de Smoothie

Análisis Recetas de Smoothie

Recetas de Smoothie

Recetas de Smoothie

Disfrute de opciones casi infinitas de recetas saludables de batidos

Smoothie es una bebida espesa y cremosa hecha de puré de frutas crudas, verduras y, a veces, productos lácteos como leche, helado o requesón, que generalmente se usa con una licuadora. Un batido es similar a un batido de leche, aunque este último generalmente contiene menos fruta y a menudo usa helado o yogurt congelado. Mezclar un kiwi o dos en un batido verde ayuda a alegrar el sabor sin agregar un montón de calorías adicionales, especialmente cuando hay muchas verduras.

La salubridad de un batido depende de sus ingredientes y sus proporciones. Los batidos incluyen porciones grandes o múltiples de frutas y verduras, que se recomiendan en una dieta saludable y que pretenden ser un reemplazo de comidas. Sin embargo, el jugo de fruta que contiene altas cantidades de azúcar puede aumentar la ingesta calórica y promover el aumento de peso. Del mismo modo, los ingredientes como las proteínas en polvo, los edulcorantes o los helados a menudo se usan en recetas de batidos, algunos de los cuales contribuyen principalmente al sabor y a una mayor ingesta calórica.

Un batido verde generalmente consta de 40-50% de vegetales verdes, generalmente vegetales de hoja verde crudos, como espinacas,acelgas, col rizada, apio, perejil o brócoli, y los ingredientes restantes son en su mayoría o totalmente fruta. El pasto de trigo y la espirulina también se usan como ingredientes saludables. La mayoría de las verduras de hoja verde tienen un sabor amargo cuando se sirven crudas, pero esto se puede mejorar eligiendo ciertas verduras menos amargas o combinando con ciertas frutas.

Descargas: 45431
Categoría: ✅de cocina
Puntuación media: 4.56863
Basada en : 525 votos
Desarrollador : Healthy Tasty Recipes
Fecha de actualización: 2021-01-17
Descarga: Descargar Recetas de Smoothie