👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de cocina / Whisk: Recetas, Menu Semanal y Lista de Compras

Análisis Whisk: Recetas, Menu Semanal y Lista de Compras

Whisk: Recetas, Menu Semanal y Lista de Compras

Whisk: Recetas, Menu Semanal y Lista de Compras

Arma tu menú usando el planificador de comidas y disfruta de la cocina

🏆 ¡Ganador del premio Best of 2020 'Everyday Essentials' de Google Play! 🏆

¿Vio en Internet una receta atractiva? ¡Mmm! Agréguela a Whisk y comience a crear su libro de cocina personal. Tome recetas de cualquier sitio web o aplicación de cocina, cambie los ingredientes, ajuste las porciones o cambie la forma de redactar las recetas. No necesita seguir memorizando las ediciones de la receta ni escribirlas en papel.

¡Inspírese! Visite nuestra comunidad de cocineros caseros para conocer nuevos platos gourmet, comidas rápidas, recetas con 10 ingredientes o menos, ideas saludables, lo que dese. ¡Añada sus recetas habituales para crear su propio libro de recetas!

¿Quiere planificar su menu semanal con antelación? A diferencia de otras aplicaciones de este tipo, el Meal Planner Whisk es totalmente gratis .

... Y lo mejor : con solo pulsar un botón, convierta todas las recetas en una lista de compras que se puede compartir y usar para comprar alimentos en la tienda y en línea. No más “¡Anda! se me olvidó" al cocinar! Use Whisk para cocinar de manera más eficaz y divertida.

🥇Esto dicen sobre nosotros los medios:
"(...) Todo diseñado para que sea más fácil planificar las comidas, hacer y compartir listas y, finalmente, comprar" - TechCrunch, Sarah Perez

"La plataforma inteligente de alimentos Whisk le ayuda a preparar sus comidas como un verdadero profesional (...)". - Women's Health, Amanda Woerner

“Esta tecnología no solo permite una mejor experiencia, sino que contribuirá a reducir el desperdicio de alimentos” - Forbes, Tom Taulli

VENTAJAS
💾 Copie recetas de cualquier lugar: Sí, desde cualquier sitio web. Pruébelo. Ya no hay que hacer capturas de pantalla o copiar y pegar recetas en un cuaderno. Transfiera recetas desde Food Network, BBC Good Food, blogs de cocina, Pinterest y de todo Internet. Use el cortador de recetas web en su PC o guarde recetas desde cualquier sitio de móvil. ¡Nunca más olvidará dónde guardó una receta!

✍️ Edite las recetas que haya importado: agregue notas y comentarios sobre las cosas que desea cambiar y recordar en el futuro. Tal vez desee agregar ingredientes saludables a la lasaña que está cocinando, o quiera agregar una cucharada más de aceite de coco a su nueva receta keto... adelante! reemplace los ingredientes y mejore su libro de recetas.

📅 Cree su plan de comidas ideal para la semana: una receta de cerdo para el lunes, una ensalada saludable el martes y un plato gourmet italiano para el viernes. Simplifique sus comidas para la semana, ahorre tiempo y evite las sobras.

🥣 Recuerde lo que le inspiró: ¿No sabe dónde vio ese sabroso plato de cocina hindú? Acceda a su colección de recetas guardadas: platos veganos, sin gluten, dietas paleo, comidas bajas en carbohidratos, ¡lo que quiera!

🛒Convierta sus recetas en listas de compras: pulse un botón y elabore su lista por si hace una parada inesperada en la tienda. Organice su lista por pasillo para visitas rápidas y ahorre tiempo.

🏠 Reciba los comestibles: Whisk está integrada con tiendas en línea como Walmart, Amazon Fresh, Kroger, Ralphs, Instacart y otras. Introduzca su código postal, seleccione su tienda preferida, pague y reciba sus comestibles en su casa.

📝 Comparta sus listas: cree una lista de compras compartida con todos en su casa para evitar comprar comestibles duplicados y asegurarse de que no se olvida nada. Lleve la lista a la tienda y, a medida que cada uno recoge los artículos, verá cómo aparecen marcados.

· ¡Y mucho más!
Comparta recetas: ¿hizo un pollo en salsa de pimentón ahumado? Compártalo con sus amigos y familiares.
Perzonalice su experencia según sus preferencias: dieta vegetariana, vegana, lactovegetariana, pescetariana.
Decisiones inteligentes: las recetas de Whisk incluyen detalles de ingredientes, instrucciones y puntuación de salud, con información nutricional.

Si tiene dudas, envíe un email a support@whisk.com

Descargas: 542590
Categoría: ✅de cocina
Puntuación media: 4.68296
Basada en : 6748 votos
Desarrollador : whisk.com
Fecha de actualización: 2021-07-27
Descarga: Descargar Whisk: Recetas, Menu Semanal y Lista de Compras