👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de cocina / Recetas Fáciles

Análisis Recetas Fáciles

Recetas Fáciles

Recetas Fáciles

Colección de recetas saludables rápida y fácil

La aplicación de recetas fáciles es un libro de cocina que ofrece una amplia variedad de recetas de comida gratis. Usando la aplicación de recetas fáciles podemos cocinar alimentos muy fácilmente. La cocina fácil juega un papel importante en nuestra vida. En la vida de hoy, todas las personas eligen alimentos saludables. Con todo lo que sucede en un día típico de horas de trabajo, es completamente comprensible que cocinar la cena sea lo último que quiera hacer o tenga que pensar mucho cuando llegue a casa. Si bien hay muchas recetas de cocción lenta que puede preparar con anticipación y muchas cenas en sartenes, que pueden usar solo una, pero a menudo toman un tiempo para cocinar, a veces solo necesita recetas de cena rápidas y fáciles.

En este libro de cocina, encontrará recetas con alta nutrición, vitaminas, etc. Con muchas ideas saludables, rápidas, vegetarianas, de pollo y económicas, hay algo para todos. Se proporcionan instrucciones paso a paso para cocinar platos. Si eres un principiante en la cocina, este será el mejor compañero para ti.

Características de la aplicación:
* Busque y encuentre cualquier receta que le guste por ingredientes y etiquetas
* Ordena y filtra tus recetas por categoría
* Guarde sus recetas favoritas y acceda a ellas sin conexión
* Comparta sus recetas a través de las redes sociales con amigos y familiares.
* Crea tus listas de compras a partir de ingredientes de recetas

Manténgalo fácil con estas recetas simples pero deliciosas. Desde comidas preparadas y comidas a mitad de semana hasta guarniciones y pasteles, tenemos todo tipo de recetas sabrosas que necesita. Estas ideas fáciles están llenas de alimentos integrales, granos, verduras y proteínas para ayudarlo a encontrar el equilibrio adecuado entre muchos nutrientes esenciales diferentes que su cuerpo necesita para mantenerse saludable. Además, están hechos con ingredientes simples que son fáciles de encontrar. La aplicación también incluye recetas de crockpot, ensaladas saludables y recetas útiles para pacientes cardíacos y diabéticos. También puedes probar la cocina italiana, alemana y muchas cocinas del mundo diferentes en la aplicación.

Descargas: 193640
Categoría: ✅de cocina
Puntuación media: 4.575
Basada en : 564 votos
Desarrollador : Endless
Fecha de actualización: 2022-01-08
Descarga: Descargar Recetas Fáciles