👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de cocina / Recetas de postres

Análisis Recetas de postres

Recetas de postres

Recetas de postres

Ahora disfrutar de deliciosos postres a su alcance.

Dessert Recipes es una aplicación gratuita con muchos platos deliciosos y saludables. El postre es un curso que concluye una comida. El curso generalmente consiste en alimentos dulces, como dulces o frutas, y posiblemente una bebida como un vino de postre.

El término postre puede aplicarse a muchos dulces, como galletas, natillas, gelatina, helados, pudines, sopas dulces, dulces y tartas. La fruta también se encuentra comúnmente en los platos de postre debido a su dulzura natural.

La cocina de postres es un arte, pero no requiere ninguna experiencia en cocina. Los postres rápidos y fáciles son muy convenientes de hacer y son muy saludables. El hecho más importante es que los postres se pueden usar como una receta sin azúcar. Los componentes de harina o almidón sirven como una proteína y le dan a la estructura del postre. Los productos lácteos en productos horneados mantienen los postres húmedos. Las yemas de huevo contribuyen específicamente a la riqueza de los postres.

Los postres dulces generalmente contienen azúcar de caña, azúcar de palma, miel o algunos tipos de jarabe, como melaza, jarabe de arce o jarabe de maíz. Otros ingredientes comunes en los postres de estilo occidental son la harina u otros almidones. Grasas para cocinar como mantequilla, lácteos, huevos, sal, ingredientes ácidos como jugo de limón y especias y otros agentes aromatizantes como chocolate, mantequilla de maní, frutas, pudín y nueces. Las proporciones de estos ingredientes, junto con los métodos de preparación, juegan un papel importante en la textura y el sabor del producto final.

LA EXPERIENCIA DE LA APLICACIÓN

Nuestra aplicación es fácil de navegar y también tiene múltiples tutoriales disponibles sobre cómo usar la aplicación.
Como la receta es un conjunto de instrucciones para cocinar, nuestra aplicación también brinda información nutricional, porciones, tiempo total de preparación. Otra característica clave de nuestra aplicación es que admite varios idiomas.
Actualmente, ofrecemos alrededor de 13 idiomas principales.

Soporte temático

Haga que su experiencia culinaria sea más cómoda por la noche habilitando el modo oscuro.

Lista de compras inteligente

Una lista de compras organizada permite al usuario crear una lista de ingredientes. Los usuarios también pueden agregar elementos directamente desde recetas.
También tiene acceso sin conexión.

Buscar más de 1 millón de recetas

Nuestra aplicación también proporciona una función de búsqueda global donde puede descubrir nuevas recetas.

Recoge tus favoritos

Utilice nuestro botón de marcador para guardar y organizar recetas en su lista de recetas favoritas. También tienen acceso sin conexión.

Perfil personal

¿Tiene una receta maravillosa que le gustaría compartir? Para enviar su sabrosa receta todo lo que necesita para crear una cuenta. Además de eso, también puedes subir tus sabrosas fotos de comida.

Buscador de recetas

El buscador de recetas puede ayudarlo a encontrar una buena receta basada en lo que tiene en su refrigerador. Puede proporcionar una lista de los ingredientes que tiene y obtener recetas fácilmente.

Descargas: 463093
Categoría: ✅de cocina
Puntuación media: 4.39645
Basada en : 1691 votos
Desarrollador : Fitness Circle
Fecha de actualización: 2021-06-26
Descarga: Descargar Recetas de postres