RTVE Clan

RTVE Clan

Esta fue una app dirigida a los m√°s peque√Īos que hizo posible que estuvieran entretenidos en los viajes sin televisi√≥n. ¬°Hab√≠a que tener cuidado con la tarifa de datos!

Os presentamos la aplicación de la conocida cadena de televisión, RTVE Clan. Una aplicación dirigida a los más jóvenes, con la que podían ver las mejores series que se emitían en su canal favorito de televisión.

RTVE ofrec√≠a muchas horas de diversi√≥n para los seguidores de series como: Caillou, Clanner, Pocoy√≥, Tara Duncan, Jely Jam, Pok√©mon, Peppa Pig o Todo es Rosie. Adem√°s inclu√≠a videos en ingl√©s para los m√°s peque√Īos, y dibujos para colorear.

Otra de las diversiones que inclu√≠a esta divertida aplicaci√≥n, era la C√°mara Clanner. Con ella nuestros peque√Īos podr√≠an hacerse fotos con sus personajes favoritos, incluso optaban a ganar premios en los concursos de Clan.

La aplicaci√≥n RTVE Clan ofrec√≠a los mejores contenidos infantiles de la web de RTVE, y del canal infantil de Televisi√≥n Clan. Dispon√≠a de las mejores series, episodios completos en espa√Īol e ingl√©s, para que pudieran mejorar su aprendizaje mientras disfrutaban con sus series favoritas.

RTVE Clan era una aplicación que se recomendaba especialmente para los más jóvenes, porque gracias a ella podían disfrutar de sus contenidos favoritos en cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *