Angry Birds Space

Angry Birds Space

La franquicia Angry Birds estaba en todo su esplendor en el año 2012 y acabó liberando otra de las versiones del mítico videojuego.

Aquí tenemos la nueva versión del juego más famoso de todos los tiempos para la telefonía móvil, Angry Birds llegaba esta vez al espacio, para ofrecernos más diversión con esta nueva entrega del ya mítico juego.

Los Angry Birds se embarcan en un viaje hacia el espacio, a través de un agujero de gusano, para recuperar sus huevos, que han sido secuestrados. Se encontrarán flotando en una extraña galaxia, rodeados de cerdos espaciales, a los cuales tendrán que hacer frente.

Esta nueva entrega se presentaba con 60 nuevos niveles, pero la gran novedad era que las aventuras se desarrollaban en planetas con gravedad cero, lo que ofrecía una espectacular mecánica de juego.

Además como siempre, contaba con nuevas actualizaciones y aplicaciones para comprar, nuevos poderes especiales, tiros con efecto aprovechando la gravedad del planeta, niveles ocultos, unos escenarios muy detallados, nuevos pájaros, y sobre todo, la galaxia por explorar.

De nuevo nos sorprendieron los creadores de esta saga Angry Birds, con esta nueva versión espacial, con la que nos ofrecián nuevos niveles de entretenimiento, con nuevos aspectos de jugabilidad, y mucha diversión. Un gran juego que no podía faltar en nuestro Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *